Visual Basic - Cargar controles mediante su string

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar controles mediante su string

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hola. Me gustaria saber si hay alguna forma de cargar un control utilizando una variable que contenga un string con su nombre. P. ej. X es un string que contiene "Form1". ¿Hay alguna forma de cargar Form1 utilizando X?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cargar controles mediante su string

Publicado por edu (423 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Y para que quieres eso, por que yo creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar controles mediante su string

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Edu, no he visto tu mensaje completo. El tema esta en que estoy haciendo un menu de hiperenlaces, de forma que las opciones se carguen de forma dinamica. Las opciones del menu se cargan de una tabla SQL Server, y el nombre del formulario a cargar se encuentra en un campo tipo nchar. Teniendo este campo se trataria de cargar el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar controles mediante su string

Publicado por edu (423 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Bueno en realidad no puedes hacer eso ya que no puedes usar una variable para identificar un objeto.
Bueno pero tu tienes que crear los formularios CIERTO VERDAD!!!! a esos formularios tu le das un NOMBRE lo que haces es que cuando abras la base de datos. haces algo asi:

select case CAMPO_BASE_DATOS
CASE "FULANITO"
NombredeFOrmulario.Show
Case "OTRO"
NombredeFormulario2.show
end select

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cargar controles mediante su string

Publicado por Fernando (1 intervención) el 23/12/2000 00:00:00
La verdad es que ya habia pensado en esto, pero como queria hacer que la aplicacion al personalizarla se cargaran los formularios automaticamente sin tener que retocar el codigo... Pero de todas formas gracias. Me resisto a creer que no exista una forma. Si la encuentro to lo hare saber.

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar