Visual Basic - Definir tamaños de papel menor a las predefinidas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Definir tamaños de papel menor a las predefinidas

Publicado por Alberto Rozas Montero (9 intervenciones) el 26/11/2002 22:02:03
Estimados:

Deseo imprimir, en formulario continuo, reportes más pequeños que los predefinidos (carta, oficio, etc.). Sólo deseo saber cómo puedo definir el tamaño de la hoja para que al hacer un salto de página, salte lo que debe saltar, no lo que que aparece por defecto en la impresora (normalmente carta).

Es urgente, gracias a todos...

Alberto
Concepción-CHILE

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definir tamaños de papel menor a las predefinid

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 27/11/2002 15:13:35
Con la propiedad PeiperSize, estableces el tamaño de la hoja, consulta en la ayuda cuales son las constantes de esta propiedad. Así mismo no se si va a salir bien, por que tengo entendido que para imprimir en papel continuo desde visual basic es algo complicado, ya que no hay un tamaño de papel que te respete los saltos de página correctamente.
Una forma de solucionar esto, es imprimir directamente sobre el puerto de la impresora (LPT1 normalmente), pero esto trae otros problemas, por que al hacer esto te salteas los driver de windows, con lo cual no te imprimira la letra ñ si no un simbolo raro, y creo que lo mismo con los caracteres acentuados, ademas de que todo lo tenes que crear vos a "pulso" ya que si por ejemplo te pasas del margen de impresion, no pasa a la siguiente linea como haria normalmente, si no que te escribe directo sobre el rodillo de la impresora.
Si tenes mas dudas escribi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Definir tamaños de papel menor a las predefinid

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 30/05/2006 20:58:19
N:ecesito imprimir uno numeros concecutivos en una facturas que estan en forma continua yno es tamano carta....

Como manejo el salto de pagina o el tamano dela hoja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar