Visual Basic - APIs del winsock?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

APIs del winsock?

Publicado por pollo (4 intervenciones) el 27/11/2002 01:02:02
Alguien sabe donde puedo conseguir las api del winsock?

necesito crear una aplicacion sin forms y sin ellos no puedo utilizar el control winsock pero si tuviera las apis del winsock aun que es mas tardado puedo utlizarlo en un modulo.

agradesco su ayuda de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:APIs del winsock?

Publicado por Pancho (53 intervenciones) el 27/11/2002 15:50:36
Hola

consulta en www.vbip.com

y alli encontraras todo lo relacionado con el manejo de sockets sin necesidad de winsock y lo mas inportante con muchos ejemplos, es lo mejor que he visto.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIs del winsock?

Publicado por As (34 intervenciones) el 27/11/2002 19:03:29
El consejo de pancho es bueno, pero de todas formas, podes tener un form al cual no mostras nunca.
Yo tengo una aplicacion muy grande que antes usaba con las API y cuando pase al winsock la performance mejore de 8 a 1, por eso, quizas deberias evaluar si usarlas o no.
Por ej, ademas, si el usuario cierra el programa, el VB cierra automaticamente el socket, etc.
Saludos

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APIs del winsock?

Publicado por pollo (4 intervenciones) el 28/11/2002 01:05:27
tienes razon AS el control es mas manejable y mucho mas compacto, pero tengo un problema estoy programando un cliente para un cyber y lo necesito para monitoriar alos usuarios que no hagan mal uso de la coneccion y ademas que no se pasen del tiempo establecido pero ya descubrieron que aun y ocultando el form, en la lista de tareas de windows lo pueden cerrar y pues ya no se pueden monitoriar.
pense que las apis eran una buena opcion, pero si tienen algo mejor estoy a sus ordenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar