Visual Basic - Información sobre el Setup.lst

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Información sobre el Setup.lst

Publicado por Javier Moran (11 intervenciones) el 27/11/2002 10:20:41
Muy buenas a todos.
Tengo diversas dudas sobre el funcionamiento del instalador de Visual Basic 6.0. Voy por partes:
1- ¿Qué diferencia hay entre el primer bloque de ficheros (Bootstrap Files) y el segundo (Setup1 files)?

2- ¿Porqué a veces hay que reiniciar el ordenador antes de que se pueda instalar el primer bloque citado anteriormente?

3- ¿Son necesarios los archivos Stdole2.tlb,Asycfilt.dll,Olepro.dll,Oleaut.dll...? ¿Para que sirven?

4- En un programa propio la instalación me da un error (Infracción de acceso) al intentar instalar el archivo Msvcrt20.dll. El programa funciona igual, pero ¿porqué me dá este error?. Si lo pusiera en el primer bloque no me lo daría...?

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sobre el Setup

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 16:17:53
1.- El bloque de archivos BootStrap Files son archivos que serán instalados de forma automática y autoregistrados independientemente de los controles, funciones ó librerías que emplee tu programa. Esto es debido a que estos archivos son las librerías que emplea el programa de instalación es decir el Setup. Mientras que los archivos que tiene el bloque Setup1 files son los archivos que requiere tu aplicación.
2.- En realidad muchos de los archivos del bloque Bootstrap files no están en el sistema de la máquina en la cual se hace la instalción (esto es debido a que estos archivos son librerías propias de VB6) y claro que los mismos deben ser registrados y actualizados (por ello el equipo se reinicia), de esta forma es posible que se ejecute el Setup.
3.- Si son librerías empleadas por el Setup.. Aunque en estos momentos no se exactamente que hacen.
4.- Si lo pones en el primer bloque si te lo seguirá dando, en realidad es que estás instalando un conjunto de objetos de acceso a datos en una máquina que ya los posee y por tal motivo la infración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Para eso son los panas...!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 28/11/2002 14:20:33
De nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar