Visual Basic - Copiar archivo a traves de una maquina...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Copiar archivo a traves de una maquina...

Publicado por Gerardo Gradilone (5 intervenciones) el 27/11/2002 18:16:45
lo que quiero hacer es copiar un archivo a la maquina3 a la cual no tengo acceso. Pero tengo acceso a la maquina2 que si tiene acceso a la maquina3. Por lo tanto, que puedo implementar para poder realizar esto??
Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Copiar archivo a traves de una maquina...

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 18:56:46
Sólo se me ocurre que en la máquina que tienes acceso conectes (declares) una letra unidad a la máquina 3. Luego cuando vayas a copiar mandas a copiar en esa unidad (la cual como ya dije antes está redireccionada a la otra máquina).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivo a traves de una maquina...

Publicado por As (34 intervenciones) el 27/11/2002 19:23:16
creo que no va a poder, ya que no podra compartir el disco de la pc3 accedido desde la pc2, para poder accederlo desde su pc...
quizas si desde su pc ejecutara luego un comando remoto en la pc2, pero no se bien como...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivo a traves de una maquina...

Publicado por Gerardo Gradilone (5 intervenciones) el 27/11/2002 19:29:57
Exactamente es eso lo que me esta pasando.
No puedo acceder al disco de la pc2 donde esta mapeada la pc3.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Again

Publicado por Gerardo Gradilone (5 intervenciones) el 27/11/2002 19:36:10
Yo pense en poner algun residente en la pc2(que copie a la pc3) y llamarlo desde la pc1.
Pero no se bien como podria hacerlo, ya que una dll lo copiaria en la pc1 y los ejecutables se correrian en la pc1 y no en la pc2.

gracias a jml2 y a AS que ya han aportado ideas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Again

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 27/11/2002 19:44:46
Comentas luego como te fué. Pero me parece que lo que pides es como que algo complicado, aunque se me ocurre que en un lugar como www.ambsoftware.com podrías hallar una rutina API, que te accese a la PC3 con el login y password de red necesario (es decir bajo la red de windows) sin tener que ver el msgbox de login de red..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TU SOLUCIÓN !

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 27/11/2002 23:11:54
Hola, estuve leyendo todas las notas anteriore y veo que lo que quieres hacer es acceder a archivos por ejemplo que estan en la pc3 estando tu en la pc1 utilizando como puente la pc2.

Para esto lo que necesitas si o si es un programita sencillo cliente servidor con winsock para que la parte "cliente" esté en la pc2, y este programa va a acceder a la pc3 por medio de controles como los ya conocidos (filelistbox, dirlistbox, etc) y tu desde la pc1 con tu programita "servidor" lo que haces es enviarle al prog cliente simples comandos que te los inventas tu como "ABrir" o "ATRAS" y que el programa cliente al recibirlos va a realizar determinadas acciones como son por ejemplo abrir una carpeta y siempre haciendo de espejo (mostrandole todo al servidor) que eres tu, sino no te enteras de lo que haces... y esto en un principio es lo que te haria falta.

Este codigo que te acavo de comentar (pero mucho mas potente) es lo que hice yo una vez haciendo un troyano que se metia en una maquina y yo desde mi prog server podia leerle todos los archivos del disco duro cd diskette y unidades de red, por eso te digo que te vale para la red...

Y te cuento más, si luego le implementas mas cosas al cliente (como abrir la unidad del cd o apagar el sistema) podras desde el server ejecutar esos comandos y divertirte...

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TU SOLUCIÓN !

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 28/11/2002 14:16:38
Disculpa que te moleste Enmanuel pero creo que a la mano no poseo nada de código para programar lo que tu dices (aunque si lo había escuchado antes, creo que fue en el manual de programación de Microsoft). Podrías enviar algo de código.. Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Gerardo Gradilone (5 intervenciones) el 28/11/2002 16:59:21
ok, lo intentare de esa forma. Creo que tendria que funcionar.
Gracias a todos por aportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar