Visual Basic - Como capturar lo que se teclea

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como capturar lo que se teclea

Publicado por nikolaievp (23 intervenciones) el 28/11/2002 16:38:03
hola compañeros.. mi pregunta es hay aguna forma de capturar lo que se escribe, en otras pantallas que no sea la de mi programa? si mi programa pierde el foco como puedo capturar lo digitado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como capturar lo que se teclea

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 28/11/2002 18:50:29
Para ello puedes usar las APIs:
Private Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
Private Declare Function CallNextHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long, ByVal nCode As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Private Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long) As Long

Si necesitas más información mandame un e-mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como capturar lo que se teclea

Publicado por josé (83 intervenciones) el 28/11/2002 22:44:31
En esta página hay un proyecto con un Form y un par de TextBox, el principal TextBox recoge todo lo que se escribe sin importar si lo haces en alguna otra aplicación como Word, el MSN de Hotmail, en lo que sea.
Te mandaré algo que hice en base a eso, a tu correo.

http://users.servicios.retecal.es/moratiel

Busca bien en esta página porque ahí esta justo lo que estas pidiendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar