Visual Basic - AYUDA URGENTEEE ADOCONECTION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA URGENTEEE ADOCONECTION

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 28/11/2002 22:47:04
Hola a todos ante todos:
Necesito ayuda urgente mañana debo presentar una aplicacion y solo tengo un inconveniente,la propiedad conectionstring de los adoconection las hago en tiempo de diseño, y mi problema es que cuando lo pruebo en otro equipo tengo que volver a actualizar en tiempo de diseño esa propiedad.
Lo que he intentado durante bastante tiempo es ponerlo en tiempo de ejecucion pero que va no me funciona,haber si alguien puede ponerme un ejemplito de como se hace en tiempo de ejecución, os lo agradeceria muchisimo.
Como siempre un fuerte saludo a todos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTEEE ADOCONECTION

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 29/11/2002 00:32:23
Si utilizas un ODBC

Cn.Open "DSN=nombre_dsn;Database=nombre_base_de_datos","usuario","contraseña"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTEEE ADOCONECTION

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 29/11/2002 13:22:32
Pon la cadena de conexion en un .ini y la lees al inicio del programa. Asi la podrás modificar en tiempo de ejecucion.
Si la cadena te falla de un eq a otro es porque la ruta del mdb no es la misma o si es un servidor no se llama igual, de otra forma te debe de funcionar.
Todo esto lo puedes poner en un ini
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar