Visual Basic - Ayuda URGENTE ADOCONECCTION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda URGENTE ADOCONECCTION

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 28/11/2002 23:09:52
Hola a todos ante todos:
Necesito ayuda urgente mañana debo presentar una aplicacion y solo tengo un inconveniente,la propiedad conectionstring de los adoconection las hago en tiempo de diseño, y mi problema es que cuando lo pruebo en otro equipo tengo que volver a actualizar en tiempo de diseño esa propiedad.
Lo que he intentado durante bastante tiempo es ponerlo en tiempo de ejecucion pero que va no me funciona,haber si alguien puede ponerme un ejemplito de como se hace en tiempo de ejecución, os lo agradeceria muchisimo.
Como siempre un fuerte saludo a todos y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE ADOCONECCTION

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 29/11/2002 02:26:26
Mira, lo que te suguiero es que los valores variables, como usuario, pasword, servidor, base de datos, etc. guardalos en el registro del sistema, de tal manera que tu programa recupere esos valores para armar el string connection, luego en la otra maquina configuras de otra manera y no tienes que cambiar tu programa.

Ojala te haya ayudado, en todo caso puedes escribirme para aclarar cualquier duda.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar