Visual Basic - sacar pantalla segundo y continuar

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sacar pantalla segundo y continuar

Publicado por jose (128 intervenciones) el 29/11/2002 08:43:05
Amigos listeros ,

denme una idea de como se maneja esto.

1 )estoy leyendo mi tabla de polizas contables, las cual la tengo organizada por poliza y no. de documento.
2) Cada documento tienen minimo 2 registros, pero puede tener 3, 4, 6 , 12 o los que sean minimo 2
3) recorro la tabla, y sumo dos campos que tiene el registro debe y haber y doy un rompimiento por
poliza y no. de documento
y si en un documento la suma del debe es talvez $100.00 y el haber $120.00 es un error pues los dos
valores deberian de ser iguales.

entonces , yo al encontrar ese caso. deseo sacar una pantalla pequeña (un form.) que diga

en la poliza no. XXXXXXXXXXXXXX
FECHA XX/XX/XXXX
Esta descuadrado el debe muestra este valor XXXXXXXXXX.XX Y El haber este otro XXXXXXXXXX.XX

y si se pudiera en letras que blinkeen ERROR ERROR,

lo que deseo es que salga el formulario, y se detenga por talvez 10 segundo, y despues continue el
proceso que esta, que es recorriendo la tabla. de polizas.

Saludos,

josé
p.d.
Supuestamente aca en access, nada se descuadra, con el begin transaccion, pues el grid lo tengo
en memoria, no estoy usando ningun recordset, talvez la poliza tienen 25 lineas y le digitan el boton
grabar y yo se que eso se graba en milesimas de segundo. pero no se ! si se fuera la luz en el
registro no.20 me van a quedar cosas volando. y hay ups, pero yo he notado que hay bajones tan
pequeños que hasta la computadora se resetea y se vuelve a encender al instante.



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder