Visual Basic - Introducir dos lineas en un grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Introducir dos lineas en un grid

Publicado por Ale (47 intervenciones) el 29/11/2002 12:27:44
Me gustaria saber si se puede introducir en una linea de un grid dos lineas de texto, he probado con vbKeyReturn y no funciona, gracias por leerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Introducir dos lineas en un grid

Publicado por Antonio Vazquez (15 intervenciones) el 03/12/2002 23:56:45
Que tal Ale...

Mira, he tendio problemas por tratar de insertar una multilinea en una tabla, ya que algunas bases de datos, no concideran el corte de linea como una nueva linea, si no que introducen el codigo ascii. Me gustaria prevenirte para que despues no tengas los dolores de cabeza, por lo que he pasado. Asi que en base a esto tratare de darte una respuesta...

El efecto que deseas en la grid, lo puedes solucionar con la propiedad... ahhh, pero ¿Que grid estas usando? Mi respuesta sera para una DATAGRID, asi que esperemos este sea tu tipo de grid...

DataGrid..MarqueeStyle = dbgFloatingEditor

Pero solo funcionara cuando el usuario se situe en la celda correspondiente, por lo que el ancho de la fila tambien deberas de modificarlo:

Me.DataGrid.RowHeight = 600

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Introducir dos lineas en un grid

Publicado por ale (47 intervenciones) el 04/12/2002 01:00:32
Muchas gracias por interesarte pero ya esta solucionado.
Por cierto por si te interesa use un MSFlexgrid y poniendo la propiedad wordwrap a true basta.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok

Publicado por Antonio Vazquez (15 intervenciones) el 05/12/2002 02:57:08
Que bien que ya esta solucionado tu problema.
En mi caso no uso el control MSFlexGrid, ya que, aunque tiene muchas ventajas en diseño y presentacion de datos, necesitas mas codigo del normal para poder cargar, mover, cambiar y agregar datos en el control, de echo el control no es enlazable a un RecorSet...

Saludos, colega...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar