Visual Basic - Duplicacion de un registro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duplicacion de un registro

Publicado por Ivan (29 intervenciones) el 29/11/2002 17:53:19
Hola me gustaria saber si hay alguna forma sencilla de hacer una duplicacion de un registro. El problema es k kn el UPDATE de SQL deberia introducir unos 36 campos!!!!

Gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicacion de un registro

Publicado por Esperanza (17 intervenciones) el 02/12/2002 15:21:06
Hola, si lo que quieres es duplicar un registro, yo lo haría:
- Crearía una tabla temporal.
- Lo primero que hago cuando uso una tabla temporal es borrarla, por si tiene algo guardado:
base.Execute \"DELETE * FROM [tabla temp]\"
- En dicha tabla, insertaría el registro en cuestión. Ej:
base.Execute \"INSERT INTO [tabla temp] SELECT * FROM [tabla] where.....\"
- Después haría el proceso contrario:
base.Execute \"INSERT INTO [tabla] SELECT * FROM [tabla temp] \"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion de un registro

Publicado por Antonio Vazquez (15 intervenciones) el 03/12/2002 23:47:41
Que tal Ivan, Disculpa si no compredo tu pregunta, pero, ¿Lo que deseas es insertar la misma informacion de varios registros? ¿De que depende el numero de registros que se insertaran? ¿Al azar o tienes alguna constante?
Deseo que mi respuesta sea tan sencilla como la necesites, por lo que si puedes dar mas datos de lo que deseas hacer, sera de mucha ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion de un registro

Publicado por Ivan (29 intervenciones) el 04/12/2002 10:01:24
En teoria es para uno o varios registros a condicion del usuario.

Gracias pero la forma de la compañera "Esperanza" me ha sido de mucha ayuda pero si tu tienes otro modo tp es malo saberlo.

Gracias de todos modos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar