Visual Basic - VB y Classes problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB y Classes problema

Publicado por loquito (1 intervención) el 30/11/2002 10:14:26
estaba relizando un Mensajero MSN Messenger en VB por medio de Classes hace 3 meses.
me funciona bien pero cuando cambio la forma de ver los contactos a Grupos, y luego cierro la aplicacion me sale error 91 que significa que una variable de objeto esta Nula (NOTHING).
He tratado de arreglar este problema, pero no se porque sucede, ya que lo hago correctamente y despues de liberar todo se llama otra vez sola cuando el objeto ya fue destruido y sucede el error.

alguien con tiempo y experiencia en programacion con classes le gustaria revisar mi codigo ?, que yo no lo segui mas por que no puedo detectar el error.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB y Classes problema

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 01/12/2002 20:48:09
Hola, lo que te esta sucediento debe ser que cuando cerras esa instancia, pasa el foco a otro formulario, el cual al recibir el foco debe ejecutar algún código sobre algún control que estaba en el fomr que cerraste, con lo cual te da ese error, o si no es eso es algo parecido.

Si queres mandame el código que lo miro a ver si te puedo dar una mano.

PD: Si es muy grande, avisame primero, por que no se como tendre la bandeja de entrada de hotmail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar