Visual Basic - EMPAQUETAR MI PROYECTO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

EMPAQUETAR MI PROYECTO

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 30/11/2002 16:11:28
Hola. Quiero ver si alguien me puede ayudar para saber còmo hecer para hacer un paquete ya que tengo mi proyecto listo. tengo el exe del programa o proyecto y quiero hacer que sea instalado y todo eso.
Ojalà me puedan ayudar.
gracias
Saludos desde Zacatecas, Mex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EMPAQUETAR MI PROYECTO

Publicado por K'Nac (42 intervenciones) el 30/11/2002 17:48:32
Muy facil, tan solo tienes que en el menu complementos, en administrador de complementos tienes que dar en la opción package and developement y das a aceptar. Y luego, en menú complementos en empaquetar y te enseñara ya las propiedades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EMPAQUETAR MI PROYECTO

Publicado por mario (153 intervenciones) el 30/11/2002 20:20:43
Dentro del Visual Studio, Herramientas, Asistente de empaquetado y distribucion, sigues los pasos y el te confeccoinara el instalador, te recomiendo que ya que es la primera vez, lo hagas detenidamente y lo pruebes en una maquina que no sea en la que creastes la instalacion, no es porque se malo esto soft, sino que nos adelantamos y se pueden crear ficheros sin incluir.

Saludos

Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar