Visual Basic - El valor de un text box en...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

El valor de un text box en...

Publicado por lampredi (14 intervenciones) el 01/12/2002 20:01:06
Tengo un control adodc cuyo origen de datos es una consulta SQL. El problema es que uno de los datos de la consulta es el valor de un text box, pero es como si no lo reconociera:

Select a.* from actividades a, soc_act b where a.codigo = b.actividad and b.socio = socios!txtCodigo

El problema lo da al poner socios!txtCodigo, ¿que estoy haciendo mal?
Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El valor de un text box en...

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 01/12/2002 23:27:20
Al poner socios! estas refiriendote al recordset, por lo que debe referirse solo a los campos del recordser, en este caso txtCodigo no pertenece a ese rs. Debes usar otro campo que si este incluido.

O, si el campo pertenece al formulario debes quitar socios! y dejar solo txtCodigo

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El valor de un text box en...

Publicado por Alejandro Pulgar (16 intervenciones) el 03/12/2002 19:19:48
"Select a.* from actividades a, soc_act b where a.codigo = b.actividad "&_
" and b.socio = socios" & Text1

espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El valor de un text box en...

Publicado por lampredi (14 intervenciones) el 05/12/2002 17:18:19
Gracias por vuestras respuestas, pero no he conseguido arreglar el problema. ¿Puede influir que la base de datos sea de Access? Yo esto lo tecleo en donde pone "origen de registros" en las propiedades del ado datacontrol. ¿Tendría que usar el data environment?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar