Visual Basic - poner 2 dicimales en el grid truedb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

poner 2 dicimales en el grid truedb

Publicado por jose (128 intervenciones) el 01/12/2002 23:25:45
Ya revise la configuracion regional y esta bien, y y tambien no tengo problemas en manejo de decimales en campos text's

este es un grid hecho con el truedbgrid no esta amarrado a ningun
recordset, sino que es un arreglo que manejo en memoria.

le doy enter y el aumenta las lineas del grid y si elimino lineas se va escogiendo, y este grid que es un arreglo lo grabare en
una tabla (recordset) al pulsar boton grabar. y tengo formateadas las dos ultimas columnas asi
me pongo ensima de la columna boton derecho propiedades
cambier number format esta general, lo cambie por el string ###,###,##0.00
y si me funciona a medias, 1) no me deja meter letras y antes de ese format si lo dejaba
2) al darle enter y yo digite 1 pone 1.00 y digito 150 pone 150.00 lo que no me permite
es poner punto decimal o sea asi .50 o 0.50 no deja poner el punto decimal si digito
050 lo convierte a 50.00
3) ya mire lo del windows que es control panel y regional y si esta bueno

saludes,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner 2 dicimales en el grid truedb

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 02/12/2002 13:13:36
Donde esta el truedbgrid?? Nombre del componente mas que nada... Yo estoy con el datagrid pero es que me da muchos problemas, quisiera probar alguno diferente para un programa que toy haciendo, el cual me es imprescindible controlarlo bien.

Lo que se me ocurre para tu problema es que no has aplicado el mismo formato en las columnas del truedbgrid, por lo menos en el datagrid, tambien hay que aplicarlo a las columnas que quieras ponerle formato. Espero que solo sea eso.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar