poner 2 dicimales en el grid truedb
Publicado por jose (128 intervenciones) el 01/12/2002 23:25:45
Ya revise la configuracion regional y esta bien, y y tambien no tengo problemas en manejo de decimales en campos text's
este es un grid hecho con el truedbgrid no esta amarrado a ningun
recordset, sino que es un arreglo que manejo en memoria.
le doy enter y el aumenta las lineas del grid y si elimino lineas se va escogiendo, y este grid que es un arreglo lo grabare en
una tabla (recordset) al pulsar boton grabar. y tengo formateadas las dos ultimas columnas asi
me pongo ensima de la columna boton derecho propiedades
cambier number format esta general, lo cambie por el string ###,###,##0.00
y si me funciona a medias, 1) no me deja meter letras y antes de ese format si lo dejaba
2) al darle enter y yo digite 1 pone 1.00 y digito 150 pone 150.00 lo que no me permite
es poner punto decimal o sea asi .50 o 0.50 no deja poner el punto decimal si digito
050 lo convierte a 50.00
3) ya mire lo del windows que es control panel y regional y si esta bueno
saludes,
este es un grid hecho con el truedbgrid no esta amarrado a ningun
recordset, sino que es un arreglo que manejo en memoria.
le doy enter y el aumenta las lineas del grid y si elimino lineas se va escogiendo, y este grid que es un arreglo lo grabare en
una tabla (recordset) al pulsar boton grabar. y tengo formateadas las dos ultimas columnas asi
me pongo ensima de la columna boton derecho propiedades
cambier number format esta general, lo cambie por el string ###,###,##0.00
y si me funciona a medias, 1) no me deja meter letras y antes de ese format si lo dejaba
2) al darle enter y yo digite 1 pone 1.00 y digito 150 pone 150.00 lo que no me permite
es poner punto decimal o sea asi .50 o 0.50 no deja poner el punto decimal si digito
050 lo convierte a 50.00
3) ya mire lo del windows que es control panel y regional y si esta bueno
saludes,
Valora esta pregunta
0