Visual Basic - Instalacion de ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalacion de ejecutable

Publicado por Mago (6 intervenciones) el 02/12/2002 06:32:57
Al crear un sistema en visual que otros archivos necesito instalar en el pc donde instalare el ejecutable, que librerias, dll etc necesito instalar, gracias ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion de ejecutable

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 02/12/2002 12:36:28
Eso depende del programa que hayas hecho Mago, depende de los controles que le agregues a tu programa, tendras que instalar esos controles, por ejemplo si usas DAO tendras que instalar la libreria de dicho dao, (Una Dll) para esto, se usa el asistente para empaquetado y distribucion que trae visual basic, le decis que proyecto queres empaquetar, y te hace un programa de instalacion, cuya mayor utilidad es precisamente esta, que te busca dentro de tu proyecto que archivos presisara, y los empaqueta con el programa de instalacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ejecutable

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 09/12/2002 16:49:55
Lo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalacion de ejecutable

Publicado por Lucyfer (140 intervenciones) el 09/12/2002 16:55:13
No es necesario que sepas cuales son, basta con generar el programa de instalacion con la opcion

Herramientas, Package

Ademas de generarte el Setup del programa, sea para diskettes, cd, o disco duro, te genera un archivo de extension LST donde vienen los archivos necesarios.

Con el Setup ya no necesitas saberlos, pues los instala en automatico, ademas como veras hacerlo manualmente seria demasiado complicado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar