Visual Basic - VB / ACCESS / ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB / ACCESS / ADO

Publicado por Oliver (22 intervenciones) el 02/12/2002 13:19:30
Hola a todos,
Bueno, estoy utilizando una base de datos Access desde Visual Basic y mi problema es que en un modulo de la base de datos tengo una funcion que me quita los acentos de un campo y esta funcion si la uso desde una consulta de Access me funciona perfectamente, por ejemplo: Select QuitarAcentos(Apellido1) From Clientes, esto me funciona desde una consulta Access pero me genera un error si lo que hago es pasarle a un recordset de Visual Basic esa misma cadena.

Alguien sabe que puedo hacer para que el recordser utilize el resultado de ejecutar una consulta que esta en la base de datos. Utilizo el recordser de ADO y no se como puedo hacerlo

Muchas gracias a todos por adelantado...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB / ACCESS / ADO

Publicado por mario (153 intervenciones) el 02/12/2002 21:12:36
Esto yo lo he usado en varias ocaciones

\'Seteo la conexion y la consulta
Set Cnn = New ADODB.Connection
Set cmdConsulta = New ADODB.Command

Cnn.ConnectionString = \"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\" & App.Path & \"\\NombreBase.mdb;Persist Security Info=False\"
Cnn.Open
Set cmdConsulta.ActiveConnection = Cnn
cmdConsulta.CommandText = \"Nombre de la consulta de Access\"
\'Especifico que la consulta es de Access
cmdConsulta.CommandType = adCmdUnknown
\'Ejecuto la consulta
cmdConsulta.Execute
\'Cierro la consulta
Set cmdConsulta = Nothing
\'Cierro la conexion
Set Cnn = Nothing

Espero que esto te ayude

Salu2

Yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Oliver (22 intervenciones) el 03/12/2002 10:56:59
Funciona!, gracias por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar