Visual Basic - Se puede VB6-Access????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Se puede VB6-Access????

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 03/12/2002 00:22:29
Mi pregunta es que si desde visual basic puedo ejecutar una consulta de una bd en ACCESS e imprimirla directamente desde el ACCESS.
Qu mi programa haga lo mismo que yo haria para imprimir una consulta de access.(ABRIR la BD DESDE EL ACCESS,EJECUTAR LA CONSULTA e IMPRIMIRLA).
Se puede???????

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede VB6-Access????

Publicado por ana (5 intervenciones) el 03/12/2002 10:43:36
Lo q puedes hacer es la consulta en access lo escibes en un archivo de excel que sea transparente(es decir abres,imprimes y cierras y todo esto sin hacerlo visible).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede VB6-Access????

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 03/12/2002 13:54:04
Yo creo que lo que te sera mucho mas fácil, rápido a la hora de ejecutarlo, y que consuma menos recursos de la maquina, es abrir un recordset con los datos que quieras de la base de datos, y la imprimis vos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede VB6-Access????

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 04/12/2002 01:49:00
lo pregunto pq es mucho más comodo y no me tengo q comer la cabez controlando los margenes ni nada.
En alguna aplicación para imprimir he utilizado un documento de word y he tenido que ir pasandole todos los datos de las celdas que iba creando , controlar los margnees etc... y es un poco liante.
Lo pregunto porque igual que tengo puedo hacerlo con el word, quiero probar de abrir el access , abrir la consulta que yo quiera he imprimir desde el access.

¿como hago lo que me comentas del excel????

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar