Visual Basic - Duda con PKZIP!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda con PKZIP!!!

Publicado por Pegaso (25 intervenciones) el 03/12/2002 14:13:27
Me gustaría saber si usando el pkzip para comprimir archivos se pueden comprimir mas de un archivo o solo uno. En caso de que se pudiera mas de uno agradeceria que me dijerais como se hace. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con PKZIP!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 03/12/2002 15:51:06
Usa los caracteres que se usan en DOS.

pkzip *.doc docum 'Comprime todos los .doc en archivo docum.zip
pkzip a*.* aaa 'Comprime los que comienzan con "a"

Tambien puedes usar ? para reemplazar un caracter

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con PKZIP!!!

Publicado por Pegaso (25 intervenciones) el 03/12/2002 17:55:34
Ok pero si son 2 archivos con extensiones distintas como lo haria???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con PKZIP!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 03/12/2002 18:45:21
Lo que harias es ejecutar dos veces, per con el mismo archivo destino, eso haria que se adicionen los archivos.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con PKZIP!!!

Publicado por Pegaso (25 intervenciones) el 03/12/2002 19:47:44
ok y una ultima pregunta y es que si el ejecutable (pkzip.exe) esta en una carpeta en el que nombre no tiene espacio (ej. c:\ejemplo\pkzip.exe) me funciona perfectamente bien pero si la carpeta en donde esta el ejecutable tiene espacios (ej.c:\ejemplo 2\pkzip.exe) ya no funciona y he estado probando muchas formas pero no consigo que me funcione. Gracias por adelantado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar