Visual Basic - Acceso Directos Llamados desde Botones de VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso Directos Llamados desde Botones de VB

Publicado por Pílades (10 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
El probrema es el siguiente, no encuentro como llamar desde un botón de una aplicación de Visual Basic, ningún tipo de acceso directo (*.LNK),

Usando el comando SHELL llamo todos los ejecutables que quiero y aún los (*.BAT), mientras éstos mo llamen a accesos directos (*.LNK).

Si alguien sabe si pe puede y como hace, por favor haganmé llegar ls respuesta.

Saludos y Feclices Fientas para todos - Pílades
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso Directos Llamados desde Botones de VB

Publicado por edu (423 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Bueno pero no entiendo si todos los .lnk apuntan a un .exe por que quieres usar los .lnk si puedes usar los .exe

Atte.
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:a Eduardo

Publicado por Pílades (10 intervenciones) el 26/12/2000 00:00:00
Hola Edu, el problema es el siguiente:

Estoy haciendo un Cronómetro para medir el tiempo en Internet ya le he agregado los botones comunes de un cronómetro, aparte, un botón que llama al outlook y otro que llama al IExplorer y por último quería agregarle un botón (o un combo "si fueran varias cuentas" desde el cual llamar la conexión a internet deseada).

Debe existir algún EXE que inicia el proceso de conexíón, obviamente que con un montón de parámetros (no se cual es ese EXE, ni sé cuales deberían ser sus parámetros)

Debido a eso es que intenté llamar directamente al acceso directo con el comando SHELL, pero me dá error.

Si llegás a conocer el método, u otro método, te agradecería que me lo pasaras.

Saludos y Felices Fiestas - Pílades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar