Visual Basic - Cerrar formulario!! URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cerrar formulario!! URGENTE

Publicado por Ruben (20 intervenciones) el 03/12/2002 18:16:59
Vamos a ver si me explico:
Existe algu evento o alguna manera de indicar al programa que haga X cosas si hemos cerrado un formulacio de un proyecto con el boton X de arriba a la derecha del cuadro del formulario.
He probado con la propiedad visible, pero no actúa sobre ella...
Por favor necesito la solucion lo mas rapido posible. No creo que sea muy complicada.
Gracias por adelantado y saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar formulario!! URGENTE

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 03/12/2002 18:35:51
El evento es el unload del objeto form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar formulario!! URGENTE

Publicado por Ruben (20 intervenciones) el 03/12/2002 18:41:55
No me funciona. Lo que quiero hacer esque tengo un formulario MDI con un menu de ventanas donde se establece un valor checked si esta esta activa... quiero que si cierro la ventana con la X pueda actualizarme la variable checked del menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar formulario!! URGENTE

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 03/12/2002 18:45:54
Existen dos eventos en el formulario que se ejecutan inmediatamente antes de descargarse, Unload y Terminate, no se si es eso lo que preguntas.
En el caso de que el formulario ya esté descargado, si no es el principal, Show para mostrarlo.
Si es el principal el programa ha acabado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar formulario!! URGENTE

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 04/12/2002 02:03:31
Pon en el evento Unload del formulario que cierres con la X, que te desmarque el checked:
Sub Form1_Unload(Cancel as Integer)
Check1.value=False
end sub

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar