Visual Basic - Euros con access y visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Euros con access y visual basic

Publicado por gerardo (48 intervenciones) el 03/12/2002 19:54:07
Hola!
Me gustaria saber cual es el tipo de datos que tengo que utilizar en access
para guardar los precios en euros a mi base de datos. Moneda-euro, numerico, ....??? Utilizo access 2000
Me gustaria que pudiese entrar despues en los textos el precio en euros
pero con ",", por ejemplo 4,23 en lugar de hacerlo con el punto que nunga
se visualiza tanto.

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Euros con access y visual basic

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 03/12/2002 20:04:52
Lo del punto o la coma, lo tienes que poner en la configuracion regional de tu ordenador. Yo utilizo en el formato moneda euro en Visual Basic y en access tambien lo utilizaba, ahora estoy con SQL Server. Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Euros con access y visual basic

Publicado por gerardo (48 intervenciones) el 03/12/2002 23:42:37
Hola Jorge!
Lo he puesto ya en la configuracion regional, la coma para los decimales, y el euro.Pero todavia me da error, cuando entro un digito con coma en mi programa de visual basic me lo convierte automaticamente a entero sin
los decimales.
En Acces tengo el formato euro con 2 decimales, quiza el problema sea
en la configuracion de Visual Basic.¿Donde se configura el formato
moneda euro en Visual Basic?

Gracias!
Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Euros con access y visual basic

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 04/12/2002 10:51:00
Cuando introduce algo en un textbox le tienes que poner Format (texto, "#,##0.00").

Espero que asi te funcione. Mira en la ayuda sobre la funcion Format que tiene mas opciones. Hasta luego. Si tienes mas dudas a ver si te puedo ayudar. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar