Visual Basic - sentencias where

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sentencias where

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 03/12/2002 23:38:05
hola, alguien podria decirme como hago para creear una consulta que tenga varias sentencias where, anidadas. o que me permita evaluar mas de un criterio, gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sentencias where

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 04/12/2002 01:41:27
No sé si te refieres a los operadoradores AND u OR que se incluyen, como sabes, entre los distintos Whare que necesitas poner.

Un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencias where

Publicado por Manelnight (69 intervenciones) el 04/12/2002 01:51:42
NO se si te he entendido bien, pero si por ejemplo quieres hacer una consulta que te de los empleados que son mayores de 25 y que cobren mas de 100000, seria asi:
"SELECT * FROM EMPLEADOS WHERE Edad>25 AND SALARIO>100000"
Es esto a lo que te refieres?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sentencias where

Publicado por alejandro esteban (92 intervenciones) el 04/12/2002 15:06:05
bueno en realidad lo que tengo que hacer es hacer una consulta de productos enviados a un determinado lugar, un producto se puede enviar a varios lugares y con disstintas fechas de envio, lo tengo separado en dos tablas una envio, que tiene el destino, la fecha de envio y la cantidad y la otraa productos, que tiene el nombre del producto etc. las dos tablas estan relacionadas a traves de un campo num_prod.
la consulta es asi: yo elijo un lugar de destino, y me tien que mostrar el los productos que fueron enviados alli, la fecha cantidad etc. Lo que hice fue usaar un dbgrid para mostrar la consulta, pero tengo el problema de que cuando mando a mostraaar datos de ambas tablas tengo que especificar la relacion a traves de ORDER BY con la sentencia WHERE y a eso le tengo que agregar que los datos no se repitan y encima que solo quiero ver los produstos enviados a un destino particular obviamente con otros where, y no se reealmente como hacerlo, hace un toco que estoy trabado alli. si me podes dar una mano mil gracias!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar