Visual Basic - Sigue dando el ERROR en el adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sigue dando el ERROR en el adodc

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 04/12/2002 11:11:51
Muy buenas a todos:

Tengo un problema con el adodc de Visual. Me da un error que no comprendo porque me parece que lo estoy haciendo todo bien... pero bueno, a ver donde meto la pata!

Enlazo un simple textbox a un adodc y me da el siguiente error al pedirle un dato.

text1.text = adodc1.recordset.fields("ID2").Value

Error 91 en tiempo de ejecucion.

Variable de tipo Object o variable de tipo With no esta establecida.

No se que puede ser el error. El dato existe, el campo tambien... la conexion la hago desde un odbc y lo volvi a crear por si se jodiera... no se de que puede ser. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sigue dando el ERROR en el adodc

Publicado por Jimmy (26 intervenciones) el 04/12/2002 16:04:00
Hola
Me pregunto si tuviste la precauxcion de crear ese recordset al que haces referencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue dando el ERROR en el adodc

Publicado por Roberto (112 intervenciones) el 04/12/2002 17:20:58
Hola:
Mira a mi en una ocasión me pasaba lo mismo,la conexión del adocd la haces en diseño o en ejecución,si la haces en diseño en la propoedad conectionstring debería funcionar bien,pero si lo haces en tiempo de ejecución puede que te de ese error porque la sintaxix de la conexión no sea la correcta,de todas formas si lo tienes hecho en diseño,no se a q se puede deber el error.
Espero que tengas suerte.
1 Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sigue dando el ERROR en el adodc

Publicado por JorgeChasis (88 intervenciones) el 04/12/2002 17:28:44
Es la hago en diseño la conexion y no se a que coño se debe. Como decia Jymmy no estoy haciendo el dim recod as new recordset, pero supongo que no tendra nada que ver si lo estoy haciendo en tiempo de diseño. No se que carajo es... pero a ver si me podeis orientar un poquillo que estoy empezando a loquear demas. Muchas gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar