Visual Basic - No puedo con el DataReport!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo con el DataReport!

Publicado por Luis (54 intervenciones) el 04/12/2002 23:43:08
Hola, esto ya lo habia preguntado y con las respuesta que me han dado no he podido corregir mi problema, por eso vuelvo a plantearlo.

Tengo una pantalla donde de unas opciones me genera una sql dependiendo de lo que haya seleccionado, despues mando llamar mi informe y me muestra el resultado, salgo del informe y regreso a mi pantalla de opciones, hago una nueva seleccion y se genera otra vez mi sql, mando llamar el informe y me muestra lo mismo que en la primera ocacion, no se como actualizar mi informe, ni como darle refresh.

Saludos y Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo con el DataReport!

Publicado por Moisés (133 intervenciones) el 09/12/2002 01:36:52
Yo lo solucione así;

Tengo un registro rs as ADODB.Recordset, asíq ue la sentencia sql la abro con este registro rs.open sql,conexion.
Luego conecto el registro con el datareport set datareport.datasource=rs, una vez que he hecho esto conecto cada objeto del datareport con la el registro.
Por ejemplo si he recuperado el nombre de los empleados y lo quisiera mostrar en un text llamado txtnombre pondría;

datareport1.section(3).control("txtnombre").datafield="Nombre"

y finalmente datareport1.show

Bueno, espero haberme explicado mediadamente bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar