Visual Basic - COM+

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COM+

Publicado por Edel Cortés (1 intervención) el 05/12/2002 01:07:14
Tengo una aplicación(un punto de venta) diseñada en 3 capas utilizando ASPs, COM+ y SQL Server.

Pues resulta que hay ocasiones en que los componentes se quedan "congelados", es decir no responden y mis clientes(Internet Explorer) se quedan atorados.

Lo que normalmente se hace es dar de baja manualmente los componentes y aparentemente vuelven a funcionar, sin embargo, esto orgina a veces, movimientos duplicados en mi BD.

ustedes Qué opinan??

Alguien me comentó que hay la posibilidad configurar el paquete de mis componentes para que se den de baja automáticamente después de cierto tiempo de inactividad, sin embargo eso no me sirve, ya que durante 12 hoas continuas mi aplicación está en producción y lo que necesitoaría es que aunque estén activos mis componentes se puedan dar de baja automáticamente.

También no sé si alguien me pueda explicar las columnas de la vista de status(status view) de la consola de componentes(Objects, Activated, Pooled, In Call, Call Time).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COM+

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 05/12/2002 05:33:24
Hola Edel:

Me parece que en el foro de ASP tal vez te puedan informar mejor:
http://www.lawebdelprogramador.com/news/new.php?id=7&texto=ASP

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar