Visual Basic - Como diseñar un Menu tipo explorador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Como diseñar un Menu tipo explorador

Publicado por Aleyda (9 intervenciones) el 05/12/2002 15:01:38
Deseo sabes como realizar menus mas avanzados, uno que sea tipo explorador y otro que es una barra fija para todas las pantallas, eso lo he visto en los mejores programas, si me pueden ayudar muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como diseñar un Menu tipo explorador

Publicado por Elliott (42 intervenciones) el 05/12/2002 15:22:50
los menús de tipo explorador ciertamente le dan un mejor aspecto a tu programa, para esto tienes que agregar el componente Microsoft Windows Common Controls 6.0, diseñar un Tree View y un imagelist. Es un poco deficil de explicar, así que te enviaré uno a tu correo.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como diseñar un Menu tipo explorador

Publicado por Fabian Romero (2 intervenciones) el 02/02/2013 15:19:23
he visto tu comentario sobre el menu tipo explorador y me parece muy interesante, la verdad estoy buscando cambiar el aspecto a un menu que tengo por algo moderno, y me ha gustado mucho este tipo de menu te agradeceria mucho, si pudieras ayudarme con una guia del codigo de este tipo de menu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar