Visual Basic - Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Publicado por Jaime (15 intervenciones) el 06/12/2002 21:02:25
Desarrollé una aplicación en VB 6.0 Enterprice (Inglés), creé el Instalador de mi aplicación y cuando quiero instalarla en los PC's arroja el siguiente error:

Setup cannot continue because some system files are out of date on you system. Click OK if you would like setup to update these files for you now. You will need to restart Windows before you can run setup again. Click cancel to exit setup without updating system files.

Hago click en OK se resetea el PC y vuelvo a ejecutar la instalación y nuevamente aparece el mismo mensaje sin instalar nada.

Favor necesito que me den una ayuda en este problema.

Desde ya muchas gracias, atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Publicado por maCo (123 intervenciones) el 06/12/2002 22:03:18
Dice que los archivos estan viejos y necesita instalar los nuevos, creo que no tiene los nuevos por eso sigue saliendo el mismo mensaje.

no te dice que archivos son ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 07/12/2002 00:56:22
Hola, yo tenia el mismo problema que tu, y encontre que el problema es porque hay unos archivos del sistema, el oleaut32.dll, entre otros, dentro de la maquina (estoy asumiendo que tiene windows 2000) donde quieres instalar, y cuya version es mas vieja que los de la aplicación a instalar, pero el windows 2000 no permite actualizarlos, y de ahi que se cicle cada vez que reinicias la pc. Entonces se sugiere bajar un service pack, instalarlo en la pc donde desarrollaste la aplicacion y volver a crear el Paquete para instalación...bueno, esto es para ubicarte un poco, pero para mayor aclaración puedes visitar la URL que te pase (http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;en-us;255516&), viene mas información al respecto incluyendo como bajar el service pack....espero que esto te ayude...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 07/12/2002 01:10:45
Tambien te recomiendo ver esta URL, esta relacionada con el mismo problema...

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help - Error Al Instalar en VB 6.0

Publicado por Jaime (15 intervenciones) el 09/12/2002 13:29:08
O.K. Muchas Gracias por el dato, lo probaré, espero que me sea la solución a mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar