Visual Basic - preg. sobre el crystal report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

preg. sobre el crystal report

Publicado por luis (1 intervención) el 07/12/2002 06:44:08
Mi problema es el siguente. realice un reporte con crystal desde visual basic, pero este no se actualiza automaticamente. si abro el crystal lo hace pero no si se lanza el reporte desde el program que hice. si alguien me puede decir como hacer que uatomaticamente se actualice le estare mu agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:preg. sobre el crystal report

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 07/12/2002 16:56:43
El hecho de que no incluyas detalles de la forma en que está enlazado hace difícil dar una opinión. Sin embargo, me atrevo a proponer lo siguiente:
Abre el informe desde el programa Crystal.
En el menú "Archivo", comprueba que esté desabilitada la opción "Guardar datos con el informe".

Espero te sirva. Saludos desde Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:preg. sobre el crystal report

Publicado por eduardo (92 intervenciones) el 07/12/2002 17:33:20
Hola como estas la proxima vez que preguntes algo trata de ser mas especifico para poder ayudarte mejor

por lo que entendi hiciste un reporte en crystal y cuando lo lanzas en visual basic NO REFRESCA LOS DATOS con los datos nuevos de la BD

si es eso puedes hacer dos cosas

1 en el menu de Crystal report en la parte de Archivo / opciones busca algo asi "refrescar reporte en cada impresion" o algo asi (es q no c exactamente como es que dice) y listo
2 en VB si usas un control Crystal report en tus formularios puedes hacer esto

en donde dices
crystal.action = 1 ' o sea imprime el reporte pon lo siguiente

crystal.SelectionFormula = "{tabla.campoclavedelinforme} <> 0 "
crystal.action = 1 ' o sea imprime el reporte pon lo siguiente

a ver si te resulta (a mi me ha resultado a las mil maravillas)
cualquier cosa escribeme a ver en que te puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar