Visual Basic - Algo sencillo para cualquiera aqui

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Algo sencillo para cualquiera aqui

Publicado por Efren (2 intervenciones) el 07/12/2002 21:44:07
Hola,

Soy programador de Delphi y estoy traduciendo un encabezado de una funcion de VB a Delphi pero me he encontrado con varios problemas q para ustedes serian una sencillez pero como no domino el lenguaje son un grave problema para mi, espero q me puedan ayudar....

Aqui la cosa:

HiByte :=(wParam and &HFF00&) \ (&H100)

1ra: Cual es la diferencia entre &HFF00& y &H100, es decir pq uno tiene un & y el otro tiene 2...?
2da: El operador \ indica q hay una division...?
3ra: Esto Right("00" & Hex("255"), 2) q se supone q haga, es decir q es Right y cual es su funcion...?
4ta: Que hace la funcion Mid() y la funcion Len()...?

Esto es todo por ahora y gracias a cualquier colaboracion, disculpeme cualquier molestia q les pueda ocacionar....

Gracias de antemano
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo sencillo para cualquiera aqui

Publicado por maCo (53 intervenciones) el 08/12/2002 01:08:37
si estoy correcto las respuestas son

1) &HFF00& - valor hexadecimal como Long
&H100 - valor hexadecimal como integer

2) / o \ indica division pero mas usado es /

3) Right es una funcion en vb que toma un string y un integer, y devuelve la cantidad de letras a la derecha del string que tomo el segundo parametro del string del primer parametro.
Right("00" & Hex(255), 2) = Right("00FF",2) = "FF"

4)Mid() es igual a la funcion Copy() de Delphi
5)Len() es igual a la funcion Length() de Delphi

Creo que la funcion Hi() es Delphi obtiene el HiByte de un numero hexadecimal no ?
Hi(wParam) :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar