Visual Basic - COLABORACION

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COLABORACION

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 09/12/2002 19:17:50
Hola, ya se que no es el lugar correcto, pero pido por favor no se dediquen a contestarme este mensaje diciendo que porque no lo escribo en otro lado, si no les gusta dejenló y ya...

El tema que quiero tratar es que estoy intentando crear un Skinner para VB para darle apariencias buenas a nuestras aplicaciones, sé que a muchos les puede interesar... y que mejor que sea un Skin "nuestro" y no uno que esté hecho por alguien que se quiere hacer "rico" a nuestra costa... en fin... tengo varias ideas en mente para el diseño y las funciones, si alguien quiere ayudarme en la construccion de este proyecto estoy muy dispuesto a compartir mis ideas...

Esperando una buena aceptación del tema, me despido...

Emanuel Nogueiras

P.D. Si tienen cuenta en Hotmail pueden agregarme al MSN "[email protected]"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLABORACION

Publicado por Maximiliano Morales (24 intervenciones) el 10/12/2002 01:43:17
Ya, explicame mas de tu proyecto, me gusto la idea de las mascaras, m podrias explicar mas del tema porfa, y agregame a tus contactos en el msn messenger, aaa soy de chile, chillan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar