Visual Basic - Crear un formulario real

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un formulario real

Publicado por Rafiky (54 intervenciones) el 09/12/2002 22:21:39
Estoy desarrollando una aplicación que realiza presupuestos de ordenadores. Mi problema es que el formato para los presupuestos "no cabe" en la pantalla, y no tengo ni idea de como hacer para ocupar una pantalla a tamaño "A4", darle el formato adecuado para que quede estético, e introducir los controles pertinentes. Espero me hayan comprendido. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ni con el form maximizado ?

Publicado por Lito (3 intervenciones) el 10/12/2002 01:10:04
ni con el formulario maximizado cabe ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni con el form maximizado ?

Publicado por rafiky (54 intervenciones) el 10/12/2002 01:13:10
Ni con el form maximizado. He intentado imprimir el formulario, y me ocupa poco más de la mitad del folio. Necesito crear una plantilla que ocupe un folio A4 completo, en el que pueda introducir los controles necesarios. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ni con el form maximizado ?

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 10/12/2002 11:38:20
Crea un Formulario principal MDI, dentro de este, abri el formulario que queres usar para la pantalla de impresión (Ponelo como MDIChild = True), y ponele el border style = 1(fixed single), y el tamaño de este formulario para un din A4 es height = 20595 (yo lo tengo hecho para un cliente que presisaba hacer presupuestos, y lo hice asi, por eso lo se, pero podes probar a ver si te va bien ese valor.)
Eso si, Usa como te dije un Mdi Principal, y un mdi child para el presupuesto, por que el tamaño que te di de height, es muy largo, y si lo haces como te digo, el mdi principal automaticamente te pone una barra de dezplasamiento vertical (y te ahorras el codigo vos) y al mdi Child ponele border style = 1, por que si no no te dejara hacerlo tan grande.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar