Visual Basic - por favor!!!!!! help me, urge

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por favor!!!!!! help me, urge

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 10/12/2002 01:50:17
Tengo un proyecto de agenda, pero quiero añadir un pequeño procesador de textos (tipo block de notas), un calendario y la hora (como en la barra de inicio) y una pequeña calculadora. se puede hacer esto con algún componente? Por favor si saben como hacerlo ayúdenme, les agradeceré bastante. VB 6.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor!!!!!! help me, urge

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 10/12/2002 11:23:10
Hola, En principio, lo del procesador de textos, te recomeiendo que abras visual basic, y crees un nuevo proyecto, con el asistente que tiene visual para eso, en la pantalla inicial, donde te pregunta que tipo de proyecto queres, (si exe estandar, dll, etc.) hay un asistente, buscalo, que te pide un par de datos, y te crea una aplicación completa para procesador de texto, bueno, lo basico claro, despues tenes que completarlo vos.
Con respecto al calendario, podes usar el control Calendar, o el DTPicker, los dos son calendarios, y creo que hay mas, y la fecha y la hora, usa la funcion Now() que devuelve la fecha y la hora actual.
Creo que es esto lo que preguntabas, si queres saber algo mas especifico avisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar