Visual Basic - C.Conbinado. Aplicar filtro

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

C.Conbinado. Aplicar filtro

Publicado por Jxo (2 intervenciones) el 10/12/2002 13:12:10
Güenass. Vereis, os cuento. Tengo una tabla de categorias y otra de productos. En la linea de facturas, me interesa que al meter una categoria, solo me muestre en un C.Combinado, los registros que sean de esa categoria.... A ver quien es el 'sabio' que me hecha una mano. Muchisimisimas gracias por adenlantado........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C.Conbinado. Aplicar filtro

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 10/12/2002 16:27:30
Como tu lo estas mencionando, solo debes de enlazar el C. Combinado (supongo que es un combo) con una consulta en la que filtres de acuerdo a una seleccion previa.

Saludos !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

C.Conbinado. Aplicar filtro. No es la solucion

Publicado por Jxo (2 intervenciones) el 11/12/2002 10:30:43
Gracias Juan por tu respuesta, el fallo que hay es que este problema lo tengo en una linea de factura, por lo que pido la familia (Material) y luego el Tipo. Al decirle que los datos de Tipo provienen de una consulta, con el Material como filtro, cuando entra en el formulario, me pide todo el rato el material. No espera a que yo introduzca el codigo del material.... SOCORROOOOOOO!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar