Visual Basic - Tabla en tiempo de ejecución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Tabla en tiempo de ejecución

Publicado por josé (129 intervenciones) el 10/12/2002 22:23:22
Saludos a todos los programadores novatos no tan novatos y expertos, para quien pueda haber hecho algo parecido:

He hecho un programa que crea una tabla en tiempo de ejecución, pero deseo que la tabla a crear tenga como nombre un dato numérico que se ingresa en un TextBox. Ella guarda los datos y uno de los que guarda lo toma (además de guardarlo con los demás) lo toma como nombre de ella misma (el problema es que es numérico) y he tenido el problema que no me lo hace bien.
Observé un código para crear tablas en tiempo de ejecución de amdsoftware, pero tampoco me ha servido.

Sin mas que decir, me despido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla en tiempo de ejecución

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 11/12/2002 05:48:41
Hola Jósé:

¿Y por qué no le agregas una letra fija siempre adelante?
Por ej. "T" & Numero

Luego si necesitas mostrar ese nombre se la sacas.

Saludos,
Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla en tiempo de ejecución

Publicado por josé (129 intervenciones) el 11/12/2002 16:25:59
Gracias Javier, había dejado el proyecto hasta esperar respuestas, tu respuesta me ayudó a corregirlo aunque lamentablemente no funcionó lo que indicas, sino por otras razones. Ya había pensado eso, pensaba que por regla de cuestiones de codificación, me aceptaría solo si le asignaba una letra de primero y luego los números, aunque no lo concatené al dato, solo se lo coloqué, pero ni una forma ni la otra sirvieron. El problema estaba relacionado al índice, el cual me decidí por colocárselo como comentario y al menos ya crea la tabla bajo un nombre que es una cédula de identidad. Pero aunque ya crea la tabla, aun no me guarda los datos. Lo pruebo con un Data y el problema es que el RecordSource no esta direccionado a una Tabla, solo a la BD porque la tabla aun no existía, y ahora me toca ver cómo apuntarlo a esa tabla que recientemente fue creada.

Probaré a ver qué se me ocurre para arreglar eso ultimo, en todo caso, si deseas darle un ojo, me avisas para enviarlo, no es el proyecto original sino un proyecto prueba en donde pruebo a que esto se haga para pasarlo al proyecto original.

Un saludo, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar