Visual Basic - codigo Urgente!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo Urgente!

Publicado por Ana (11 intervenciones) el 11/12/2002 16:37:33
Hola. Resulta que tengo una consulta donde coloco la fecha de inicio y la fecha final y me muestra los datos en un dbgrig entonces quiero mandar a imprimir esos datos pero nose como hacerlo, necesito el codigo para eso el reporte lo diseñe en crystal report.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo Urgente!

Publicado por Ric Sierra (3 intervenciones) el 11/12/2002 19:04:24
Existen muchas posibilidades:
1. Que el contenido de tu dbgrid lo pongas en una tabla y luego leas la tabla en su totalidad en Crystal
2. Que le pases de parametros las fechas a crystal por medio de formulas o parametros (el control OCX de crystal te puede ayudar) y que filtres el detalle de la impresion segun las fechas.
3. Que le hagas un selectionformula a tu reporte con el rengo de fechas (es un poco complicado por el asunto de los campos tipo fecha)

Yo me inclinaria por la primera opcion para no darle tantas vueltas al asunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codigo Urgente!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 11/12/2002 20:28:22
Ana, yo se que se puede pasar el contenido de un recorset al crystal, pero no tengo el codigo, te suguiero que investigues por ahi.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar