Visual Basic - Sumar minutos!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar minutos!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 11/12/2002 22:36:55
Hola a todos!!!

Creo q la siguiente pregunta sera sencilla para algunos o la gran mayoria, espero me la puedan contestar a la brevedad posible...

Como le hago para sumar x numero de minutos u horas a un desplegado de hora. Por jemplo, despliego la hora actual en una etiqueta pero quiero sumarle x numero de minutos (por ejemplo 5) a esa hora y luego me muestre la hora con los x numero de minutos agregados.

Desde ya, agradezco su ayuda...

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar minutos!!!

Publicado por Javier (55 intervenciones) el 12/12/2002 07:02:30
Hola ALH:

DateAdd es lo que necesitas.
Ej:
Msgbox DateAdd ("n", 10, Time)

va a desplegar la hora actual + 10 minutos
Busca DateAdd en la ayuda de VB y vas a ver más en detalle como usarlo.

Saludos,
Javier

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar minutos!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 12/12/2002 15:16:05
Gracias!!!

Lo verificare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 23 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Sumar minutos!!!

Publicado por JOSE (1 intervención) el 13/07/2017 15:37:38
Gracias amigos, sus ayudas son geniales. Consulta: Yo tengo un formulario con un campo fecha en donde yo anoto la hora para emitir un producto y el valor predeterminado en ese campo para ese formulario es HoraActual(). Mi necesidad es que al entrar a ese campo, me de la hora actual mas 15 minutos. He probado todo lo que he encontrada en esta web y no funciona.
DateAdd ("n", 15, Time) me da error, dice que se esperaba =
Si pueden ayudarme lo agradezco mucho.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar