Visual Basic - CUANDO USAR ODBC Y CUANDO MICROSOFT JET?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CUANDO USAR ODBC Y CUANDO MICROSOFT JET?

Publicado por Angela (2 intervenciones) el 12/12/2002 00:26:47
HOLAS
APENAS ME ESTOY INICIANDO EN VISUAL BASIC Y ME GUSTARIA QUE ME ACLARAR LAS SIGUIENTES DUDAS POR FAVOR, SE QUE PARA MUCHOS SERAN MUY SIMPLES O TONTAS PERO NECESITO DE SU AYUDA PORFAVOR PARA ACLARAR MI MENTE
PARA QUE SE UTILIZA EL WORKSPACE Y QUE VENTAJAS TIENE?
CUANDO SE UTILIZA CONEXIONES USANDO EL MICROSOFT JET COMO ES LA SINTAXIS PARA DECLARAR UNA BD USANDO ESTE MOTOR?
SI UTILIZO SQL SERVER NO UTILIZARE MICRISOFT JET?,NITAMPOCO UTILIZARE UN OBJETO WORKSACE? Y COMO ES LA SINTAXIS DE UNA CONEXION A SQL SERVER?
ES VERDAD QUE SI UTILIZO UNA CONEXION ODBC TENDRE QUE HACER UN DISCO DE INSTALACION DE ODBC UNA VEZ QUE HAGA MI APLICACION EXE, PARA TAMBIEN INSTALARLO EN LA PC QUE INSTALE EL PROGRAMA , Y SI ES ASI PORQUE?

EN EL CASO DE USAR ACCES QUE MOTOR DE BD SE USA Y COMO SERIA UNA LA SINTAXIS CONEXION O MANIPULACION DE UNA BD EN ACCESS?

QUE TENGAN UN BONITO DIA Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CUANDO USAR ODBC Y CUANDO MICROSOFT JET?

Publicado por Isaac (3 intervenciones) el 12/12/2002 15:21:41
Hola Angela.
Comienzo diciéndo lo siguiente... el motor de base de datos Jet es para ser utilizado perfectamente con Microsoft Access sin puentes ya que el motor jet sirve para bases de datos locales. El registro de ODBC es para conectarte a bases de datos remotas, es decir, para conectar programas VB a bases de datos como SQL Server, Oracle y todas aquellas bases de datos que trabajan bajo cliente servidor. Aunque puedes utilizar ODBC para conectarte a Bases de datos locales, te recomiendo que uses JET. Ahora bien... como ODBC es un puente entre el PC cliente y la base de datos, tiene que existir el mismo ODBC en todas las maquinas que utilicen el programa hecho en VB porque si no, no te conectarás. Bueno ... pero para que ya no tengas que romperte la cabeza, te ordeno (jejejejejeje en broma) que aprendas ADO que es una biblioteca que se conecta a una base de datos tanto remota como local.
Cualquier pregunta me puedes contactar por el mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar