Visual Basic - Error 3706 en instalación, urgente..............

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3706 en instalación, urgente..............

Publicado por Oscar Gómez (34 intervenciones) el 12/12/2002 23:02:14
Cordial saludo

Realice una aplicación en Visual Basic 6.0 con ADO, que accesa una BD en Acces, cree la aplicación de instalación, cuando la instalo en equipos con windows 98 en adelante, todo funciona bien, pero resulta que en windows 95 se instala bien, pero al ejecutarse me dice error en tiempo de ejecución “3706”, ADO no pudo encontrar el proveedor especificado.

Que paso???, hice mal la aplicación de instalación??, que puedo hacer. Por favor es urgente.

Gracias

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3706 en instalación, urgente.............

Publicado por Francisco (3 intervenciones) el 13/12/2002 11:35:30
Te copio el texto de una pregunta similar que ya ha aparecido en este foro. Yo no lo he comprobado aún lo hare esta tarde y espero que funcione.
.....................................

Bueno, pues encontré en http://msdn.microsoft.com el reconocimiento de microsoft a dicho BUG.
Hay dos soluciones:
1ª instalar el mdac_typ 2.0 antes del Setup del instalación que crea el empaquetador de Visual Studio, el cual incluye la instalación del mdac_typ 2.1.
2ª (la que he adoptado) llamar internamente (bajo código), en vez de al Provider 3.51 (el de Access´97) al Provider 4.0 (el de Access´2000) y, por lo que he podido comprobar,funciona también para Access´97.
¡Jo!, que castaña. No paro de pegarme tortazos contra ADO.
Os lo pongo por si os sirve (con que lo sufra uno ya vale).
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acerca de ADO

Publicado por Antonio Vazquez Morales (15 intervenciones) el 18/12/2002 21:59:11
Bueno, compañeros, tambien he tenido malas experiencias con ADO, pero entre tope y tope, manuales y ayuda de VB.. he llegado a comprender mas ADO y me he dado cuenta de su gran flexibilidad para aplicaciones Cliente - servidor, asi como de la tecnologia, objetos, metodos, estabilidad y alcance.

Por algo es que Microsoft es implantando mas esta tecnologia, pero se le ha olvidado documentarl... por mi parte, tambien, si en algo podemos ayudar para que todos podamos sacarle en mayor provecho a ADO, aqui estaremos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar