Visual Basic - Un programa de las funciones trigonometricas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Un programa de las funciones trigonometricas

Publicado por gabriel (1 intervención) el 12/12/2002 23:19:28
Hola miren tengo un problema me pidieron realizar las funciones trigonometricas, las usuales seno , coseno, tangente. etc.
pero tengo que graficarla alguien me puede ayudar si ,si espero la pronta contestacion sale ..............

gracias...............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un programa de las funciones trigonometricas

Publicado por KSD (5 intervenciones) el 13/12/2002 00:49:27
bueno,... pues se me ocurren varias cosas...

Lo primero, con un bucle sin números aleatorios operas ese seno y coseno para sacar valoresteniendo así miles de puntos consecutivos que pintados todos juntos, forman una función, pues para eso, puedes usar un picture y la funcion print modificando antes las currentx y currenty para establecer el punto, todo ello dentro del bucle y eso debería funcionar.

Luego podrías intentar que con el control de representar gráficas puedes dibujar la gráfica de muchos valores de eso lo mismo pero sin usar print, usando el control de representacion de gráficas... (MS Chart)

Las funciones seno y coseno son sin(ángulo) y cos(ángulo)

Espero haberte sido de ayuda, si no me entiendes, pues me lo dices y te pongo un boceto de código o te lo intento explicar mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar