Visual Basic - Por Favor !!! Ayuda con DBCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por Favor !!! Ayuda con DBCombo

Publicado por Mario Riveros (16 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
hola como estas!!!!..

tengo un problema con el dbcombo...sera posible que al dbcombo se le pueda agregar mas de un campo.si eso fuese posible te lo agradeceria mucha que me mostraras, por que ya intente de todo y no hay caso....

Muchas gracias .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por Favor !!! Ayuda con DBCombo

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
¿Para qué quieres más?
Ya se pueden agregar dos...
La DBList y el DBCombo utilizan estas Propiedades:
RowSource -> Nombre del control de datos que contiene la información empleada para poblar la lista.
BoundColumn -> El nombre del campo que contiene el valor a copiar a la otra tabla.
ListField -> El nombre del campo a mostrar en la lista.
DataSource -> Nombre del control de datos que contiene el conjunto de registros destino de la información.
DataField -> Nombre del campo de destino.
.- Las cinco propiedades deben estar establecidas.
.- Los campos para las propiedades BoundColum y DataField deben ser del mismo tipo.
CON ESTO YA PUEDES SELECCIONAR EL REGISTRO QUE QUIERAS Y LUEGO HACES CON LOS DEMÁS CAMPOS DE ESE REGISTRO LO QUE NECESITES; BORRAR, COPIAR, EDITAR, etc.
*Ten en cuenta que está enlazado a una tabla o consulta y por lo tanto, para acceder al registro oportuno, sólo necesitas el "Id" y un campo que se pueda entender, por ejemplo, nombre, empresa, código postal, etc., para poder seleccionar sin que se tenga que recordar el "Id" (Identificador de registro).
¿"Ta" claro? ¡Si no "ta" claro me escribes o entra en mi güe!
Hasta otra...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar