Visual Basic - Propiedades del control DATALIST

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades del control DATALIST

Publicado por malena21 (7 intervenciones) el 14/12/2002 13:17:35
Hola, me gustaria saber como que funcionan las siguientes propiedades del control DATALIST:
-ROWSOURCE
-LIST FIELD
-DATASOURCE
-DATA FIELD
-BOUND COLUMN
Y todo lo que sapais sobre ellas, por ejemplo, en que consisten y que hacen cada una de las propiedades de cada una de ellas..
Muchisimas gracias. Hasta pronto. Este es mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

duda

Publicado por rocio cruz (1 intervención) el 17/12/2002 21:03:42
¿Como relaciono las talbas realizadas en Access a Visual Basic 6.0 por medio de SQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te puedo enviar un proyecto de ejemplo

Publicado por Antonio Vazquez Morales (15 intervenciones) el 18/12/2002 09:18:40
Que tal:

Mira, me gustaria colaborar, de la manera mas sencilla, para explicarte algunas cosas del control Datalist, incluyendo en control Datacombo y de paso el Datagrid...

Pero no nos alcanzaria estas notas para abarcar todo acerca de los DATA.
Tengo algo de tiempo trabajando con VB_ADO - SQL SERVER, por lo que podria armar un proyecto con la suficiente informacion para tratar estos controles... si te interesa, hazmelo saber, y con todo gusto podemos colaborar a que mas colegas utilizen ADO de la mejor manera... por mi parte ADO, me encanta y resuelve cualquier problema en un sistema...

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar