Visual Basic - Problemas en diseño

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas en diseño

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 14/12/2002 16:09:04

En el formulario tengo unas cajas de texto, ejecuto el programa y le doy al botón incluir lleno el campo nombre, el problema está cuando presiono el botón tabulador para ir a la segunda caja de texto, el tabulador se ubica en el botón cancelar. Como hago para que cuando le dé al tabulador se vaya a la siguiente caja de texto que es cédula?. Ya que tengo otro formulario donde me lo hace bien lo comparo con éste y todo lo veo igual.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en diseño

Publicado por josé (129 intervenciones) el 14/12/2002 16:28:08
Cuando insertas un objeto en el Formulario, se coloca por orden de incrustado la propiedad TabIndex de cada control. De seguro colocaste el TextBox y luego el CommandButton y después los demás TextBox.

Te vas a la propiedad TadIndex del VB de cada TextBox y le colocas al primer TextBox en el TadIndex=0 en el otro 1, en el otro 2 y así sucesivamente. En ejecución el prompt debe pasar por cada TextBox y de último a los CommandButton por orden numérico del TabIndex.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en diseño

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 15/12/2002 02:35:54
La caja de texto como todos los demas controles, tiene entre sus propiedades la de TABINDEX, pues bien, asigna un valor correlativo
(0,1,2,3 etc) a tal propiedad de cada control, según el orden que quieres que sigan.

Espero te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar