Visual Basic - Como hacer que el valor de un label determine ....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer que el valor de un label determine ....

Publicado por Djorkaeff (11 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
¿COMO HACER QUE EL VALOR DE UN LABEL DETERMINE SU POSICIÓN?

SIENTO DAR TANTO LA LATA PERO ES QUE ESTOY "DESARROLLANDO" UNA ESPECIE DE PC FÚTBOL A LO CUTRE Y MUY SENCILLO.

Bueno el caso es este, quiero realizar una clasificación de los equipos, cada label incluye el nombre del equipo y sus puntos, quiero hacer que el label que contenga el equio con mayor número de puntos sea el primero, el label con el equipo con el segundo mayor número de puntos sea el segundo etc... Ya que esto es aleatorio yo no puedo predecir cual va ser el primer label ni el segundo.

Agradezco toda la ayuda ofrecida ya que todo lo que se lo he aprendido de tutoriales de internet y no es mucho.

ADEMÁS DE INTERNET ME DESCARGUÉ MI VISUAL BASIC, EL 4, Y QUISIERA SABER SI SE PUEDEN REALIZAR TABLAS CON ESTE Y SI SE PUEDE ¿COMO? PORQUE ME PARECE QUE MI VISUAL BASIC NO FUNCIONA DEKL TODO BIEN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer que el valor de un label determine .

Publicado por tecniCam (220 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
En un formulario pon esto:
Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
Cls
PSet (X, Y - 128)
Print "X="; X; ":Y="; Y
End Sub
Ahora pasa el ratón por él y te irá marcando, junto al cursor, la posición en cada momento.
Lo puedes modificar a fin de que te dé el resultado requerido.
En cuanto a las tablas, ¿a qué tablas tew refieres, de una base de datos?. Éstas se hacen con Access mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar