Visual Basic - Set TDBGrid1.datasource = rs0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Set TDBGrid1.datasource = rs0

Publicado por jose (128 intervenciones) el 16/12/2002 05:40:19
1) tengo una formulario donde grabado documentos, y tengo un grid (truedbgrid) donde capturo del delalle del documento, esto no lo tengo pegado a ningun recodset sino que es un arreglo que defino asi.
X.ReDim 0, 0, 0, 5
Set TDBGrid1.Array = X
y me funciona bien, puedo grabar, cuando regreso , limpio el arreglo solo redimensionado y ya listo
para grabar otro documento. y asi puedo estar grabando los documentos que desee sin nungun problema
cuando yo regreso de grabar hago estas 4 lineas de abajo me limpia todo el grid y ya estoy listo para
grabar el proximo documento, sin ningun problema.
X.ReDim 0, 0, 0, 10
Set TDBGrid1.Array = X
TDBGrid1.ReBind
TDBGrid1.Refresh

2) el problema viene aca.

ahora le agregue al mismo formulario, que cuando se digite en no. de documento y la fecha, vaya
a abrir la tabla donde grabo, y si la el documento existe, entonces quiere decir que va a editar el documento
y que llene ese TDBGrid1.Array con el contenido del recordset lo he tratado de hacer de diferentes maneras
que he leido en el help, pero ninguna me ha funcionado.
primero trate solo con esto. Set TDBGrid1.datasource = rs0 'rs0 es mi recorset
LE he puesto reopen. y otras mas y no me llena el grid. algunas instrucciones marcan error y las quito y otras solo
pasan y no ejecutan nada.

lo ultimo que hize es esto, y nada, alguna de ellas igual que las instrucciones abajo lo unico que hacen es
si el documento tiene 11 detalles, me hace un grid con 11 detalles, si tiene 5 , pues lo hace con 5 lineas
pero en blanco, no me muestra nada.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder