Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 16/12/2002 23:31:46
Tengo una base en access con varias tablas, tengo un formulario con un db combo y un grid y necesito que cuando me para en un cliente(dbcombo) me muestre en el grid datos de varias tablas de ese cliente, no con los numeros sino el equivalente en letras. Por favor que alguien me ayude, por favor ser bien explicitos y si puede ser con ejemplos mejor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda por favor

Publicado por Matias Alejandro Nolazco G (49 intervenciones) el 17/12/2002 19:58:10
Por lo que entendi es que quieres hacer la busqueda por nombre del cliente y no por el nùmero del cliente.

Puedes usar una consulta de SQL para relacionar varias tablas y asi poder mostrar varias tablas de informaciòn del cliente en el grid.

qrySQL = "SELECT * FROM TABLA1 As Tab1 INNER JOIN TABLA2 As Tab2 ON Tab1.Num_Cte = Tab2.Num_Cte AND Tab1.Nombre = '" & Combo.text & "'"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Federico (32 intervenciones) el 17/12/2002 21:55:37
Me podes explicar un poco mejor como relacionar la consulta con el grid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar