Visual Basic - Despues de Refrescar un datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Despues de Refrescar un datagrid

Publicado por Jorge L. (6 intervenciones) el 17/12/2002 05:24:58
Amigos:
Mi pregunta es: tengo un form1(Mantenimiento) que contiene un datagrid en donde selecciono una linea de la grilla llamo a un form2 pasando los datos de la linea, en form2 modifica algunos campos, al cerrar el form2, lo que hago es
rs.requery
set datagrid1.datasource=rs
pero despues de eso el cursor(es decir la flecha de la grilla)siempre se ubica en el primer registro, ¿como puedo evitar esto?, quiero que se ubique en la misma linea que habia seleccionado antes de llamar al form2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Despues de Refrescar un datagrid

Publicado por Miguel (243 intervenciones) el 18/12/2002 10:42:44
Hola

Si no voy mal el DataGrid va enlazado directamente al un control Data y claro al refrescar el Data es como si refrescaras el Grid y se te coloca al principio , lo que debes hacer es guardar en una variable el Código que utilices para seleccionar ese registro al abrir el form2 y al cerrar este form haces el Refresh y después un FindFirst con el código que tienes en la variable.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar