Visual Basic - Crear programa instalacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear programa instalacion

Publicado por Javier (27 intervenciones) el 17/12/2002 16:10:37
Como creo en visual basic un programa que me copie lo q tengo en un cd a una direccion que eligira el que instale la aplicacion

Muchas gracias x adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crear programa instalacion

Publicado por J@ (195 intervenciones) el 17/12/2002 21:00:12
Visual B. tiene un asistente para hacer eso. En el menu inicio en la carpeta de acceso a visual basic, tambien hay una opcion que te ejecuta un asistente el cual te ayuda a crear tu programa de instalacion. Inicio-programas-Microsoft VB. Ojala te ayude en algo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 27 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crear programa instalacion

Publicado por J@m (195 intervenciones) el 17/12/2002 21:00:13
Visual B. tiene un asistente para hacer eso. En el menu inicio en la carpeta de acceso a visual basic, tambien hay una opcion que te ejecuta un asistente el cual te ayuda a crear tu programa de instalacion. Inicio-programas-Microsoft VB. Ojala te ayude en algo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar