Visual Basic - Ayuda , ¡¡ Urgenteeeee !!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda , ¡¡ Urgenteeeee !!

Publicado por riessez (1 intervención) el 18/12/2002 16:36:05
Si alguién sabe cual es el componente que debo utilizar para poder insertar en un formulario un grid, por favor decirmelo. Este grid lo quiero usar no para manejar datos de una base de datos sino para almacenar en cada fila información que yo le doy desde el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda , ¡¡ Urgenteeeee !!

Publicado por Jordi (3 intervenciones) el 18/12/2002 18:41:51
Para insertar un data grid, el componente es Microsoft DataGrid Control 6.0 (OLEDB)

Y si quieres un DBgrid , el componente es Microsoft Data bound grid 5.0

Espero que sea esto lo que buscabas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por josé (129 intervenciones) el 18/12/2002 21:16:53
Dices que quieres usar un Grid "no para manejar datos de una bd" sino para "colocar en cada fila la información que le das desde el programa".

Si no es referente a la información de una BD, entonces puedes usar el MSFlexGrid o un MSHFlexGrid los cuales tienen la siguiente ruta para buscarlos:
Ctrl-T:
Microsoft MSFlexGrid Control 6.0
Microsoft Hierarcchical FlexGrid Control 6.0 (OLEDB)

Supongo que lo que le colocaras al Grid podría ser por el Load del Form al momento de cargarse a memoría.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar