Visual Basic - Resaltar en azul fila en MSFlexGrid por código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resaltar en azul fila en MSFlexGrid por código

Publicado por Alicia (3 intervenciones) el 19/12/2002 12:17:50
Hola, necesito seleccionar una fila especifica en un MSFlexGrid y que al recibir el foco me resalte toda la fila en color azul o cualquier otro, todo ello mediante CÓDIGO. Esa fila especifica será elegida de una base de datos en Access con tres claves primarias. El primer problema se me plantea a la hora de que esa fila reciba el foco. Sé posicionarme en las tres columnas que corresponden a las claves primarias de la bd, pero no sé cómo especificar la fila. Por ejemplo, si las tres claves primarias de la bd corresponden a las columnas Número, Nombre y Código en el MSFlexGrid, sé especificar en el MSFlexGrid esas tres columnas pero no sé especificar que tome la fila que tenga el Número 3, con Nombre industria y con Código 87. Sé que mediante una sentencia SELECT podría hacer que saliera en el MSFlexGrid esa única fila que necesito pero es que debe salir toda la bd y sólo la fila que yo especifique debe quedar seleccionada en algún color.

Agradeceria si alguien pudiera darme alguna pista para hacer esto. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resaltar en azul fila en MSFlexGrid por código

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 19/12/2002 15:13:59
Estimada amiga, te mando un código a tu correo, espero q te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Resaltar en azul fila en MSFlexGrid por código

Publicado por Juan Garcia (3 intervenciones) el 17/01/2003 10:40:54
-Me podrias enviar el codigo a mi tambien. Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar